A que se le llama Fertilizacion In Vitro?

fecundacion in vitro costo, inseminacion in vitro costo, ovodonacion costos 2017, costo de invitro, costo de una fecundacion in vitro, costo de embarazo in vitro, ovodonacion costos 2017,

mira esto

La Fertilización In Vitro es un descubrimiento genial para ganarle a la esterilidad

Los principios básicos de la fertilización in vitro fueron aplicados al principio en mamíferos y no se tenía idea de ser aplicado en los seres humanos.

Los primeros hallazgos de la procreación in vitro en humanos se debe a Robert Eduards, un biólogo británico que ideó en la alternativa.

Costo de una Invitro

El valor depende de cada caso en concreto, primero se realiza es un diagnóstico de cada paciente y se evalúan las necesidades y pasos a seguir.

La fertilización in vitro, es un procedimiento en el que la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre.

Es principalmente utilizado cuando otros procedimientos de fertilización asistida no tuvo éxito.

Esta técnica se conoce coloquialmente como invitro y es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio (de allí su nombre) con el objeto de conseguir embriones ya fecundados para transferir al útero materno.

Normalmente posee cuatro etapas: estimulación ovárica, recuperación (punción) de los ovocitos de la paciente, fecundación en el laboratorio y transferencia al útero (transfer).

En los últimos años las tasas de embarazo son enormemente altas siempre que se lleve a cabo en un centro cualificado. La evaluación, la coordinacion de los médicos y también la orientación personalizada resultan esenciales para el éxito del procedimiento.

Todos quieren conocer el costo de una Fecundacion In Vitro.

Pero es muy importante tener una buena clínica con medicos especialistas en fertilización in vitro.

Contamos con un equipamiento y laboratorio avanzados en Procesos De Reproducción Asistida, que admite conseguir los óvulos, espermatozoides y embriones más idóneos para conseguir el embarazo.

Es un tratamiento doloroso?

La mayoría de los pacientes pregunta esto, pero posteriormente se coincide en que lo peor es la ansiedad experimentada en las diversas etapas del ciclo, en especial cuando los embriones ya se han depositado en el útero y se espera el resultado.

Experiencias de pacientes

ANALIA Y JUAN

Al comienzo tuvimos mucho miedo en afrontar una fertilización in vitro, pero luego debido a la asistencia del equipo médico y la contención que nos brindaron durante el tratamiento ya no somos dos, YA SOMOS TRES!! !

MARISA

Empezamos a buscar un hijo allá por el 2009, después de no conseguirlo conocimos a Gestar, rápidamente nos realizaron estudios y brindaron el diagnóstico. Primero hicimos un tratamiento sin resultados, pero al 2do intento quedé embarazada. Así es como nació mi bebé, actualmente cumple 2 años y por eso quería compartirlo con todos ustedes! Estoy feliz

CARLOS Y GISELA

Somos una pareja del interior, una pareja amiga que no podían tener hijos y si bien ellos no siguieron con el tratamiento puesto que prefirieron adoptar nos contaron de lo bien que los trataron en las entrevistas y reuniones que mantuvieron con Grupo Gestar. Ellos nos animaron a dar el paso y perseguir ese anhelo y de cumplir nuestro sueño de ser padres. Es así que luego de algunos procedimientos tuvimos a concebimos a nuestra beba, ella nos llenó de alegría y luego de disfrutarla por 2 años nos embarcamos en la aventura de un hermanito, esta semana él cumple 4 meses, la alegría es enorme y todos estamos muy felices.

ROSARIO

Nos sometimos durante varios años a tratamientos para mejorar la fertilidad, sin embargo ninguno funcionó. Asimismo, eran tratamientos cada vez más pesados y agotadores. Cuántas veces habré llegado a la consulta completamente exhausta. La última opción antes de una adopción era la fertilización in vitro. Realizamos nuevos exámenes y muchas etapas, quedé embarazada y tuve a mi bebé.

Si queres tener un hijo, querés formar una familia, Gestar tiene un equipo interdisciplinario que podrá asesorarte y ofrecerte la mejor atención. Pida su consulta y nos contactaremos!