Cómo designar cirujanos esteticos para una cirugía estética en Buenos Aires?

cirujano plastico, liposuccion sin cirujia, cirujia de nariz, mejor cirujano, medico cirujano plastico y reconstructivo, el mejor hospital de argentina, cirujanos de famosos,
nota completa

Seleccionar un cirujano plástico en Buenos Aires no es un tema menor. Hay muchos, para elegir. Cuando uno tomó la resolución de hacerse una operación entran en juego la excitación, el entusiasmo, la inquietud y desde luego las ganas, el hecho de querer estar mejor y las ilusiones. Y por sobre todo, los miedos ¿Cómo elegir un buen cirujano en Capital Federal entre los tantos que hay?

Debemos poner todas esas emociones a un lado y tener en cuenta racionalmente las mejores opciones

Porque lo más importante es actuar con la cabeza, es decir, preferir a conciencia luego de haber agotado todas las posibilidades de elección.

Con confianza, con seguridad y con acontecimientos. Para ello debemos estar al tanto y tener en cuenta unas cuantas ideas que detallamos seguidamente:

  1. Las recomendaciones de pacientes que hayan resultado conformes son muy importantes. Y asimismo vale escuchar los pacientes que no hayan quedado conformes. Debemos evaluar todo un abanico de probabilidad cuando empezamos de cero para ayudar a ver un panorama más extenso.
  2. Tratar de indagar las referencias que se hacen de los cirujanos con el objetivo de saber más de la vida laboral de cada uno de ellos. Con esto queremos decir si se habla de ellos en algún hospital o clínica, si sus colegas discuten bien de ellos, supongamos cuentan con consultorio propio. Es porque escoger de acuerdo a las experiencias de otras personas.
  3. Es de suma utilidad investigar el cv de cada uno de ellos. Esta es la parte más importante de todo el proceso porque seremos capaces de saber, por ejemplo, la experiencia que posee para hacer el procedimiento elegido. La trayectoria laboral es sumamente importante. Sobre qué universidad estudió y con qué promedio es algo que también se debe investigar.
  4. Se deben tener en cuenta los cursos, las capacitaciones y las especializaciones que haya efectuado. Seleccionar un cirujano que haya completado los estudios primeramente detallados, que sean acordes a la cirugia que nos haremos.
  5. Mirar videos para estar al tanto sobre qué nos van a decir y anotar cosas que se dicen y dudas surgen. Llevar esas dudas a la consulta para despejarlas y ejecutar incluso más preguntas. La entrevista debería tener una duración de de una hora aprox.

La consulta médica

Un cirujano plástico en Buenos Aires con calidad humana

Nuestro consejo es asegurarse de que el cirujano explique absolutamente cómo es el procedimiento . Preguntar cualquier disyuntiva que haya y que surja es de imprescindible importancia.

El tiempo que tarde en explicarte cómo es la cirugía a partir los tiempos previos hasta la recuperación es un indicador de la entrega que tendrá durante y después de todo.

Cualquier cirujano estético en Ciudad de Bs As que se considere responsable querrá verte por lo menos una o dos ocasiones antes de la cirugía estética para asegurarse de que tenés todo claro.

Examinar de cerca las fotos del antes y del después de pacientes previos. Estar atentos a cualquier cirujano que no cuente con este tipo de material para poder exponer.

Examinar las distintas experiencias a varias personas que se hayan efectuado la intervención que elegimos.

Cirujano plástico en Ciudad de Bs As, Argentina

Dedicación y especialización en cirugías

Una buena elección que te acompañará de por vida

Algunas consultas para tener en cuenta en la consulta

¿Ha ejercido durante años o ha efectuado muchas de las operaciones elegidas?

¿El cirujano es amigable, pero asimismo confiado y profesional?

¿Cuál es el valor total de la cirugia plástica quirúrgica? (Esto tiene incluidos los honorarios de cirujano, la anestesia y otros cargos)

¿El doctor te anima a que le hagas preguntas?

¿Las respuestas son realistas?

Suprimir cualquier cirujano que:

  • No realice la cirugía que elegimos de manera rutinaria
  • No dialogue con respecto a los riesgos de la operación y de las posibles complicaciones
  • Garantice resultados
  • No cuente con fotografías de operaciones previas
  • No permite que hagas consultas
  • No sea cortés o respetuoso
  • Tenga honorarios excesivos
  • No ofrezca chequeos rutinarios posterior a la operación

Recordar que un buen cv y entenderse con el cirujano no garantizan beneficios favorables, pero sí son las bases para formar un buen equipo entre vos y tu cirujano.