Fertilidad masculina después de los 40

causas de infertilidad femenina, infertilidad masculina definicion, infertilidad masculina wikipedia, infertilidad masculina tratamiento
articulo completo

Procrear un bebé es la ambición que persiguen la mayoría de las personas, no obstante este entusiasmo para ciertas personas no es tan simple de concretar. Según unas investigaciones el 15% de las parejas poseen inconvenientes de fertilidad. Un individuo con problemas de infertilidad se supone a partir de un año de intentos en una pareja sexualmente activo sin cuidarse.

Los distintos causantes que pueden causar la infertilidad en un masculino

Factor pretesticular o endocrino: se produce por un inconveniente en la productividad y/o liberación de hormonas masculinas que regulan la espermatogénesis o el avance de los órganos sexuales del hombre.
Factor testicular: la patología se encuentra principalmente en el testículo, el cual, por razones genéticas o adquiridas, no causa debidamente los espermatozoides.
Punto postesticular: en esta situación el problema está motivado por una obstrucción o bloqueo en las vías seminales que llevan los espermatozoides a partir del testículo a la uretra.
Factor espermático: se habla de infertilidad causada por cambios en las características espermáticas como la concentración, morfología y/o movilidad.

Este diagnóstico logra revertirse

Gracias a los avances clínicos cada vez más personas viven la oportunidad de tener un hijo. Un diagnóstico y tratamiento personalizado son la fundamental de los nuevos tratamientos que alcanzan más casos de éxito.

Las causas de la esterilidad son muy variados, por esto se la tiene que afrontar con los destacados médicos con el objetivo de conseguir una solución. Los motivos son variados, no obstante algunas son sencillas de mejorar como es el caso de la varicocele. Solo en muy pocos casos no se identifica la causa de la infertilidad y no se encuentra tratamiento concorde.

¿Qué es el espermograma?

esterilidad masculina tratamiento para conseguir tener un niño

Es una palabra muy común que oímos bastante, no obstante muchísimos no saben su evidente significado. El espermograma es un examen médico solicitado para asegurar la calidad del esperma en un sencillo estudio.

En este análisis se analizan con precisión caracteristicas como la cantidad de espermatozoides, movilidad, tamaño, forma, y volumen y la dosis de algunas substancias que generalmente se encuentran en este fluido.
Infertilidad Masculina Proceso