Implante de lolas


cirugia de mamas, levantamiento de senos, operacion de senos, levantamiento de busto sin implantes, aumento de mamas+costo, foro de cirugia estetica argentina,

ver mas

La cirugía plástica disfruta de un papel trascendental en la transformación estética del cuerpo humano, muchas mujeres recurren a ella por rastros que han dejado fuertes enfermedades en su silueta, aunque no siempre es así, muchas veces es por insatisfacción con el volumen de sus senos. Por esto se someten al quirófano para incrementar / disminuir el tamaño de sus mamas argumentando inconformidad con el que les brindó la naturaleza.

Esenciales preguntas al momento de un implante de pechos

Las pacientes que consultan para una cirugía de Aumento de Senos, frecuentemente preguntan como elegir el tamaño apropiado de las prótesis de seno.

Las mujeres que estén pensando en someterse a una cirugía de aumento mamario tienen una vasta variedad de tamaños de implantes mamarios entre los cuales elegir.

Los implantes mamarios pequeños son los más populares porque aumentan la elevación y el tamaño sin embargo se ven más naturales que las prótesis más grandes

De todos modos, muchas mujeres que eligen implantes mucho más pequeños posteriormente lamentan no haberse aumentado un poco más; por consiguiente, se recomienda interpretar con cuidado el tamaño de los implantes antes de someterse al proceso de realce.

Antes que someterse a una cirugía de implantes mamarios, la paciente debe estar adecuadamente informada sobre el tipo de cirugía que le efectuarán, la forma de como se la harán, la razón por el cual deciden realizarla de cierta forma y también lo que le podrán; para esto, es obligación del médico brindarle una info amplia y razonable .

Hay dos maneras básicas de implantes mamarias para aumento de pecho: redondas y anatómicas.

La indicación de usar implantes anatómicas o uno redondo en la cirugía de aumento de senos dependerá principalmente, y aparte de las aspiraciones de la paciente, de lo que se denomina como seno conveniente para implante redondo o seno favorable para prótesis anatómica. El fin será siempre el mismo: incrementar el pecho, consiguiendo cierto resultado de máxima naturalidad.

Implante Mamario

Las prótesis de silicona son los más usados para dar volumen al busto.

La bolsa de silicona en que se almacena el gel sabe tener apariencia lisa texturizada. Estas últimas son de mejor calidad porque evitan que se endurezca la cápsula que el sistema forma alrededor. Incluso, la cantidad de silicona que se filtra a través de la envoltura es mínima porque el peso molecular de la silicona es mayor al del suero. En estos casos la fuga puede pasar desapercibida, a no ser que la prótesis se mueva. Antes se consideraba que las prótesis debían cambiarse cada 10 años, sin embargo las actuales tienen mucho más consistencia y durabilidad. De otro lado, esta sustancia no es biodegradable y también es termoestable (no experimenta cambios ante temperaturas extremas).

Como se sienten?

Los implantes de silicona tienden a ser más suaves y también dan al paciente una apariencia mucho más natural a los senos después de un reemplazo que hacen implantes de solución salina. Para las mujeres que tienen poco tejido mamario para empezar, esto es en particular importante ya que la sensación luego de la cirugía será, esencialmente, la sensación del implante. Si la sensación de sus senos luego de una cirugía es de gran importancia, sin duda alguna de silicona es el viaje a seguir.

Una vez que usted decida realizarse una cirugia de aumento de los senos, su siguiente gran determinación será saber qué tamaños del implante son los más favorables para su beneficio. La mayoría de las mujeres que necesitan una revisión concerniente a la cirugía luego de haber tenido un levantamiento de senos lo hacen porque precisan revisar el tamaño de sus implantes. Por eso aconsejamos disipar todas las dudas e interiorizarse en las cosas esenciales al saber designar los tamaños de ampliación de senos.

Los implantes mamarios de perfil alto se proyectan más que el resto de perfiles.

Las protesis mamarias de perfil alto tienden a ser más apropiados para las mujeres concerniente a contextura delgada. Esto es debido a que el diámetro es lo bastantemente pequeño para facilitar un espacio apropiado entre implantes y senos, al mismo tiempo que una mayor proyección permite un volumen de busto óptimo. En otras palabras, los implantes de proyección alta permiten a las mujeres de complexión delgada recibir un implante evitando que el pecho luzca mucho más amplio e indefinido .


Los implantes mamarios lisos son más blandos al tacto y de ningún modo se pegan a los tejidos de los senos, siendo más cómodos en el momento de asumir cualquier postura corporal
. Asimismo los rellenos texturados se adhieren a los tejidos mamarios y por ende no se mueven concerniente a ese lugar. Estos buscan evitar la contractura capsular, evitando que los implantes se muevan de su posición.

A pesar de que este tipo de métodos concerniente a cirugía tienen molestias los días siguientes a la intervención y riesgos es uno de los más demandados y usados por la mujeres. Es incuestionable que los resultados son muy gratificantes y cambian a la persona tanto corporal como mentalmente. Las mujeres que han tenido un desarrollo pequeño de las mamas pueden conseguir sus objetivos y apreciarse bien con un tamaño apropiado . La indumentaria queda bien y el aspecto físico gana muchísimo. Pero no sólo aquellas, sino también las que tienen el pecho caído debido a la edad y también los hijos. Hoy en día es posible mejorar el busto y hacerlo rejuvenecer con diversos métodos.

Cuando se recomienda implante de pechos?

Las mujeres con senos grandes, extremadamente blandos, dañados por las estrías que presentan un mayor grado de caída (ptosis mamaria severa) requieren un Levantamiento de Senos en clase de ancla. Esta técnica se encarga en especial inmediatamente la distancia del pezón a la horquilla esternal es mayor a 27 -30 cm y la condición de la piel no es buena.

Antes que la cirugía de Levantamiento de Lolas, nuestras pacientes tienen una o varias consultas con el cirujano que realizará su intervención , donde el doctor realizará un examen habitual de las mamas y puede indicar algunos estudios, como mamografía, ecografía, si los entiende esenciales. Se necesitarán exámenes preoperatorios de laboratorio con el objetivo de comprobar el estado general de salud del paciente.