Marcelo Garcia de Drogueria Medicare explica su método para mantener el mejor nivel de calidad

Conoce más sobre Marcelo Garcia de Drogueria Medicare en la web de DrogueriaMedicare.com
Drogueria Medicare

Drogueria Medicare realiza diferentes actividades concernientes al ámbito de las droguerías. El objetivo esta dirigido particularmente a la promoción de nuevos productos, con un gran numero de ofertas, productos de diferentes laboratorios y gran stock de productos de medicamentos del país e importados.

Las palabras de Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia habla que su compañía es una empresa joven con gran experiencia dedicada a la distribución de medicamentos para distintas dolencias e insumos farmacéuticos en cualquiera de las sucursales que proveemos de toda la Argentina. No es lo mismo las ventas y la oferta son dos cosas diferentes, están muy relacionadas. La promoción efectiva conduce a las ventas, esto no solo depende de la persona que las ofrece, son muchos los factores que intervienen en el proceso de compra.

Nuestro grupo de trabajo

Todo este grupo que forma parte de droguería presenta una gran oportunidad, ya que a sus conocimientos universitarios y a su trayectoria laboral, de colaborar con los pacientes no simplemente en lo sanitario, sino en distintas áreas en las que su labor es incipiente. Muchas veces cumplen la función de nexo entre el prescriptor y el paciente, y para comunicar investigaciones sobre salud y centros hospitalarios. Ellos tienen que estar bien informados y seguros cuando hablan con otros profesionales de salud y pacientes. La comunicación involucra desarrollo apropiado verbales, no verbales, de comprensión y transmision.

La droguería y el medio ambiente

Nosotros tenemos un cuidado estricto por la ecología, tanto dentro de la empresa como fuera. En nuestras instalaciones, tenemos características sanitarias y seguras a nuestros trabajadores y clientes. Respecto al externo, tenemos medidas para reducir nuestro daño medioambiental, tanto a nivel de gasto de electricidad como en lo que respecta a minimizar la generación de residuos y procesarlos correctamente.

Una prescripción correcta

Cuando la receta que tenemos se encuentre incompleto el tamaño contenido del envase el profesional que nos atiende tendrá que vender el más pequeño disponible. Si tiene diferentes presentaciones y ésta no se identifica correctamente, el farmacéutico tiene que despachar la presentación más chica, a no ser que, efectuando consulta personal con el profesional que realizó la prescripción y este le indicara la cantidad precisa. En este supuesto el farmacéutico antes de entregar tendrá que dejar manuscrita y con su firma la debida constancia en la receta.