Minidermolipectomia | Minidermolipectomia Argentina | Cirugía Plástica

Solicite Consulta GRATIS

minidermolipectomia, minidermolipectomia precios, minidermolipectomia buenos aires, maximiliano gil miranda, wengrowicz damian, doctor damian wengrowiczLa minidermolipectomia de abdomen tiene como indicación el exceso leve de piel en el vientre relacionado con un  exceso de tejido adiposo en distintos sectores del vientre y los laterales.

Se efectúa una lipoaspiración de las zonas con sobrecarga adiposa y se realiza una incisión por debajo del ombligo. La cicatriz tendra una forma de sonrisa horizontal y se tapa con la bombacha.

Lugar y duración de la intervención: las intervenciones se llevan a cabo en diferentes sanatorios de Buenos Aires, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. La duracion de la cirugia habitualmente es de alrededor de 1:30 a 2:00 hs y en general se puede realizar en forma ambulatoria.

Que anestesia se utiliza: Se utilizan de forma conjunta la anestesia puntual con la sedación profunda o anestesia general dependiendo del caso, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la intervención. Luego de la intervención se recomiendan analgésicos para evitar la aparición de malestar.

Recuperación: En algunos casos se puede dejar un drenaje colocado por 48 a 72 hs, el que se retira en consultorio.

Presupuesto: Solicite Entrevista GRATIS

Si si no vivis en Capital Federal y no queres venir a Buenos Aires, podes hacer una entrevista virtual por Skype o mail con los profesionales, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, evacuar tus dudas, pedir los estudios preoperatorios y coordinar un turno de quirófano y viajes a Bs. As. ya con todo listo para operar.

Minidermolipectomia | Minidermolipectomia Argentina | Cirugía Plástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *