Requisitos para ser donante de esperma

donacion de esperma, donantes de esperma catalogo, donar esperma cuanto pagan, donacion de esperma precio, donación de semen, busco donante de esperma,

clickear para ampliar

La donación de semen es un acción de solidaridad que permite que gran cantidad de matrimonios con inconvenientes de infertilidad o mujeres que no logran estar embarazadas por distintos causas alcancen concebir un embarazo y tener un hijo. En los últimos años va en crecimiento la cantidad de tratamientos de reproducción asistida, pero no al mismo ritmo intensifica los donantes de esperma en Argentina. Hoy despejamos la mayoría de tus intrigas para que logres llevar adelante esta donación y cooperar con muchas mujeres que están deseosas de ser madres y por un motivo u otro no alcanzaron un embarazo.
Con una donación podes hacer afortunada a parejas y madres solteras
La importancia de la donación de semen

A quienes colaborarás con la donación de semen:

Matrimonios en las que el hombre tiene escasez o defectuosa calidad de rendimiento de espermatozoides o no los causa.
Cuando el hombre tiene alguna enfermedad genética o hereditario y no logra asegurarse con la utilización del Diagnóstico Genético Preimplantacional.
Matrimonios en las que ya pasaron por muchos tratamientos y no logran quedar. Y el semen parece ser el causante de estas consecutivas pruebas de inseminación.
Madres solas
O parejas de mujeres

Cuales son los parámetros mínimos a cumplir para ser donante de esperma

Ser mayor de 18 y tener menos de 50 años. Si bien lo beneficioso para ejecutar un tratamiento de fertilización es que el hombre donante no posea más de 35 años.
Encontrarse sano y no contar con enfermedades que logren afectar a los próximos niños.
Que en el hábitat familiar más próximo no se presenten casos de enfermedades genéticas ni hereditarias. Para comprobarlo se lleva adelante un estudio cromosómico o cariotipo.
No poseer ningún padecimiento de transmisión sexual como: hepatitis vírica, sífilis, herpes, VIH, citomegalovirus, gonorrea o clamidia.

Contar con un semen de óptima calidad, lo que se comprueba con un investigación de esperma o seminograma; y que resista con gloria el proceso de criopreservación (congelado y descongelado). Si bien en los últimos años se ha puesto en práctica un avance significativa referente a la congelación de semen a razón de nuevos medios crioprotectores que permiten una superior supervivencia de espermatozoides a las bajas temperaturas en las que se conservan.