Tratamiento ovodonacion

ovodonacion costos 2017, ovodonacion precios 2017, cuanto cuesta ovodonacion, tratamiento para donar ovulos, ovulos tratamiento, donante de ovulos precio, clinica para donar ovulos,

informacion complementaria
El tratamiento de ovodonacion ofrece un camino al embarazo en personas cuya infecundidad parecía irreversible. Es un tratamiento positivo con el mejor desenlace de embarazo. Está pensado para personas que no engendran óvulos o los causan pero no cumplen su función correctamente.

Pautas

Personas con fallas ováricas

Falla ovárica prematura
Disgenesia gonadal
Falla ovárica posterior a procedimientos de fertilización: difusión, intervenciones quirúrgicas, tratamientos contra el cáncer

Personas con función ovárica

Luego de varios tratamientos fallidos
Mujeres con riesgo de transmisión de enfermedades hereditarias

Procedimiento: Las mujeres que donan óvulos requieren el mismo tratamiento medicamentoso que las mujeres que realizan un FIV y la recibidor tiene que preparar el útero (endometrio) para la colocación del óvulo fertilizado.

La compendio: Es la sincronización con crecimiento folicular de el donante con el enriquecimiento endometrial de la receptora.

La madre que dona: La donación es secreta. El programa es confidencial ya que todas las donantes se someten al proceso de screening y reunir con lo indicado. Son mujeres de menos de 30 años para maximizar el éxito y minimizar los riesgos de anormalidades cromosómicas y abortos espontáneos.

Las receptoras: Tienen que tener una edad menor o igual a 50 años; una pareja conformada y consulta psicológica; someterse a un diagnóstico dependiente a la los años.

Ventajas

Técnica sencilla
La cantidad de embarazo y pérdida no cambia según de los años de la mujer.
Esta planificado para personas que no causan óvulos o los causan de mala calidad

cuanto cuesta ovodonacion